Labradores Retriever

HACE UNOS VEINTICINO AÑOS QUE VENIMOS DEDICÁNDONOS A LA CRÍA DE LABRADORES, BAJO EL AFIJO “CAMINO DE SIRGA”.

 

 

 LA INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DE TRABAJO DE ESTA RAZA, COBRADORA EN SU ORIGEN, HACE QUE HAYA PASADO A SER LA INDISCUTIBLE NÚMERO UNO EN PERROS DE TRABAJO Y ASISTENCIA.

 

Duna nadando

 

 

EL LABRADOR ES UN PERRO VITAL, ACTIVO, FUERTE Y RESISTENTE, ADAPTADO A LOS CLIMAS MÁS DUROS, COBRADOR INCANSABLE, VERSÁTIL, LE ENCANTA CUALQUIER PRUEBA DE TRABAJO, Y MUY PARTICULARMENTE EL TRABAJO EN EL AGUA, LANZÁNDOSE A NADAR EN CUANTO TIENE OCASIÓN, INCLUSO EN AGUAS HELADAS.

 

 

Conjunto de retriever disfrutando en el agua

  

COMPARTIMOS TODOS LOS PRINCIPIOS DEL ADIESTRAMIENTO EN POSITIVO.

 

El juego y el premio, las mejores armas en el adiestramiento

   

COMO PERRO DE FAMILIA, SU DOCILIDAD HACE QUE NO EXISTA OTRO MÁS ADAPTABLE, AMABLE CON LOS NIÑOS Y FÁCIL DE EDUCAR PARA LA CONVIVENCIA DIARIA.

 

Cachorra negra

   

  NO ES UN PERRO DE GUARDA, Y SI LO QUE SE BUSCA ES ESA UTILIDAD DEBE ELEGIR OTRA RAZA; EL LABRADOR TAN SOLO LE AVISARÁ DE LA PRESENCIA DE EXTRAÑOS, PERO NO PRESENTARÁ SIGNOS DE AGRESIVIDAD CON ELLOS.

 

 

Cachorros esperando el recreo

   

DESPUÉS DE HABER CRIADO PERROS DE DISTINTAS RAZAS, ADQUIRIMOS NUESTRAS PRIMEROS LABRADORES PROCEDENTES DE LA LÍNEA INGLESA “MARDAS”, QUE HAN SIDO LA BASE DE NUESTRA CRÍA.

 

 

Conjunto de nuestros perros

 

 LOS CACHORROS NUNCA SE  ENTREGAN ANTES DE LOS DOS MESES, LÓGICAMENTE VACUNADOS, DESPARASITADOS Y CON SU MICROCHIP IDENTIFICATIVO, Y EL ALTA EN LA SOCIEDAD CANINA PARA LA OBTENCIÓN DEL PEDIGREE, TRAS HABER PUESTO EL MÁXIMO INTERÉS EN FOMENTAR DURANTE ESE PERIODO SU SOCIABILIZACIÓN, PERMITIENDO QUE SE RELACIONEN TANTO CON NUESTROS PERROS ADULTOS, COMO CON NUESTROS HIJOS, FAMILIA Y AMIGOS

 

Duna amamantando a sus cachorros
Precioso labrador

  

LA SOCIABILIZACIÓN DE LOS CACHORROS EN ESTE PERIODO DE VIDA ES ESENCIAL PARA SU CORRECTO DESARROLLO PSÍQUICO Y PARA DESARROLLAR PERROS SEGUROS DE SÍ MISMOS, SIN NINGÚN ATISBO DE TIMIDEZ.

 

sociabilización con perros adultos
la sociabilización y el juego con los cachorros, esencial para criar perros equilibrados
Coque y China con sus cachorros

  

HEMOS CRIADO PERROS PARA LA ONCE, QUE TRAS FINALIZAR CON ÉXITO EL LARGO PERIODO DE PRUEBAS, CONTROLES Y ADIESTRAMIENTO AL QUE SE LES SOMETE, HAN PASADO A CONVIVIR CON UN INVIDENTE Y ASISTIRLE.

 

CONTAMOS CON PERROS DE NUESTRO AFIJO PARTICIPANDO EN PROGRAMAS PIONEROS DE TERAPIA ASISTIDA CON PERROS.

 

TAMBIÉN CONTAMOS CON PERROS TRABAJANDO EN DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS EN LA GUARDIA CIVIL.

 

 

Una pigmentación impecable
El labrador es un perro para todos los climas