Actividades

 

ADEMÁS DE LA CRÍA DE PRE, SE ORGANIZAN ACTIVIDADES Y SE PRESTAN SERVICIOS RELACIONADOS CON LA EQUITACIÓN, COMO LAS SIGUIENTES:

 

 

Entra a visitarnos

 

TURISMO ECUESTRE:

SORIA NOS OFRECE UNA BELLEZA NATURAL ÚNICA E INALTERADA. EN ESTE ENTORNO SE ORGANIZAN RUTAS DE DURACIÓN VARIABLE. PUEDEN OSCILAR ENTRE PASEOS DE UNA, O VARIAS HORAS O RUTAS DE UNO O VARIOS DÍAS, PREFERENTEMENTE EN FIN DE SEMANA, CON SALIDA LOS VIERNES O SÁBADOS Y VUELTA EL DOMINGO. TODAS LAS SALIDAS SON GUIADAS POR UN MONITOR

 

Por los pinares sorianos
En la sierra Cebollera
Un descanso en el camino
Por Valonsadero

   

ORGANIZACIÓN DE CLINICS:

ORGANIZAMOS CURSOS SOBRE DISTINTAS DISCIPLINAS RELACIONADAS CON LA EQUITACIÓN (COMO DOMA CLÁSICA, DOMA NATURAL, MANEJO DE GANADO A CABALLO,…), QUE SE PLANTEAN EN FINES DE SEMANA EN DOS O TRES DÍAS (EL VIERNES POR LA TARDE, SÁBADO Y DOMINGO, O SÁBADO Y DOMINGO ÚNICAMENTE). LA ASISTENCIA A LOS MISMOS PUEDE REALIZARSE CON CABALLO PROPIO O CON CABALLOS DE NUESTRA CUADRA.

 

En clase
Llagada de jinetes

 

CLASES DE EQUITACIÓN:

SE IMPARTEN CLASES DE EQUITACIÓN, TANTO DE INICIACIÓN COMO DE PERFECCIONAMIENTO. 

 

 

alumno trabajando en pista

 

PUPILAJE DE CABALLOS:

ALOJAMIENTO DE CABALLOS. LOS CABALLOS RECIBEN CUATRO COMIDAS DIARIAS Y FORRAJE DE NUESTROS PROPIOS PASTOS, Y CADA DÍA SALEN AL CAMPO, PUDIENDO DESCANSAR EN PADDOCKS EN SOLITARIO O SALIR A LAS PRADERAS EN COMPAÑÍA DE OTROS EJEMPLARES (DEPENDIENDO DEL CARÁCTER Y ESTADO DE CADA ANIMAL). AL ATARDECER LOS CABALLOS SE RECOGEN EN LAS CABALLERIZAS.

SI EL PROPIETARIO LO DESEA PUEDE ENCARGAR QUE SUS CABALLOS SEAN TRABAJADOS A LA CUERDA O MONTADOS, ASÍ COMO QUE SE PROCEDA AL ASEO Y CEPILLADO DIARIO DE LOS MISMOS

 

La hora del pienso
Trabajo a la cuerda
Praparados para salir de ruta

 

  

FINCA DE DESCANSO:

ALOJAMIENTO DE CABALLOS DE DEPORTE EN PERIODOS DE DESCANSO DE COMPETICIÓN O DE CABALLOS LESIONADOS O JUBILADOS. LOS CABALLOS RECIBEN CUATRO COMIDAS DIARIAS Y FORRAJE DE NUESTROS PROPIOS PASTOS, Y CADA DÍA SALEN AL CAMPO, PUDIENDO DESCANSAR EN PADDOCKS EN SOLITARIO O SALIR A LAS PRADERAS EN COMPAÑÍA DE OTROS EJEMPLARES (DEPENDIENDO DEL CARÁCTER Y ESTADO DE CADA ANIMAL). AL ATARDECER LOS CABALLOS SE RECOGEN EN LAS CABALLERIZAS.

 

 

Caballos jubilados descansando en los paddocks